aragóndigital.es
Viernes, 28 de febrero de 2020
Deportes
20/1/2010

"Londres 2012" contará con el pavimento más revolucionario de la historia, el Mondotrack FTX

Redacción
Mondo estará presente en "Londres 2012"
Mondo estará presente en "Londres 2012"

Zaragoza.- Por décima vez consecutiva, la empresa líder en la fabricación y equipamiento deportivo Mondo estará presente en unos juegos olímpicos. En esta ocasión, Mondo ha llegado a un acuerdo para instalar el pavimento de atletismo en el Estadio Olímpico, sede de los próximos juegos de "Londres 2012".

"Londres 2012" ha apostado por poner en sus pistas el pavimento más revolucionario de la historia, el Mondotrack FTX, un pavimento de nueva generación que con su innovador diseño, fruto de profundas investigaciones, aprovecha y optimiza toda la biomecánica y energía del atleta protegiéndolo a su vez de posibles lesiones y fatiga muscular.

Con este acuerdo, la empresa rememora los excelentes resultados obtenidos en la pista del Estadio Olímpico de Pekín. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.