aragóndigital.es
Lunes, 27 de enero de 2020
Deportes
25/1/2010

El delantero Adrián Colunga es el cuarto fichaje de invierno del Real Zaragoza

Alejandro Royo Zaragozano
El delantero Adrián Colunga llega cedido pero sin opción de compra

Zaragoza.- Colunga se ha convertido este lunes en nuevo jugador del Real Zaragoza. Tras largas negociaciones, que pasaban por la cesión de Braulio al Recreativo de Huelva, algo que por fin el jugador ha aceptado, el delantero asturiano, que hasta ahora militaba en la escuadra onubense, está ya en La Romareda.

Adrián Colunga (Oviedo, 1984) mide 1,72 metros y pesa 70 kilos. El asturiano ha afirmado que el Real Zaragoza siempre fue su “preferencia”. Asimismo, Colunga ha destacado la “confianza” existente dentro del club para sacar el equipo adelante. El delantero ha asegurado que “una victoria es lo que más se necesita para cambiar la dinámica del equipo”. Para ello Colunga aportará “trabajo y goles”.

Colunga llega al Real Zaragoza sin opción de compra por lo que el club y el jugador tendrían que negociar con el Recreativo de Huelva si quisiera contar con el punta asturiano para la próxima temporada. Respecto a este hecho, Adrián Colunga ha manifestado que este aspecto no depende de él aunque hará saber al club (Recreativo de Huelva) la situación.

El de Adrián Colunga es el cuarto fichaje del mercado de invierno de un Real Zaragoza que está llevando a cabo una “revolución” en la plantilla. Colunga se suma a Eliseu, Suazo y Jarosik que llegaron también al club en este periodo invernal de fichajes.

Asimismo, el Real Zaragoza sigue realizando gestiones para incorporar, al menos, a tres nuevos jugadores. Contini y Ponce son quienes más posibilidades tienen, del mismo modo que se busca la adquisición de un portero. Para este puesto, el guardameta del Atlético de Madrid, Roberto, es quien más cerca está de los palos blanquillos.
 
 
 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.