aragóndigital.es
Lunes, 27 de enero de 2020
Deportes
27/1/2010

Roberto llega al Real Zaragoza con el objetivo de sumar y de seguir creciendo como futbolista

Sergio Pérez Martínez
Roberto quiere sumar y ayudar al equipo para salir de la situación en la que se encuentra
Roberto quiere sumar y ayudar al equipo para salir de la situación en la que se encuentra

Zaragoza.- Continúan las presentaciones en el Estadio Municipal de La Romareda. El Real Zaragoza ha presentado en la mañana de este miércoles a su nueva incorporación. Se trata del exguardameta del Atlético de Madrid Roberto. El portero madrileño, que se había quedado sin sitio en el conjunto colchonero, llega a la escuadra blanquilla con el objetivo de ayudar al equipo a salir de los puestos bajos.

En su presentación, Roberto ha señalado que el Real Zaragoza es un club grande y que es un orgullo que se hayan fijado en él. “Para mí es un orgullo llegar a un club como el Real Zaragoza. Que hayan contado conmigo para poder ayudar y sumar ha sido muy importante para mí”.

Al mismo tiempo, el exjugador del Atlético de Madrid ha señalado que llega al club maño con mucha ilusión y que su objetivo es sumar y dar lo mejor de sí para ayudar a superar la difícil situación que atraviesa el club en Liga. “Estoy muy ilusionado. Tengo muchas ganas de entrenar, de integrarme con el grupo y de jugar”, ha comentado.

En lo personal, Roberto ha dicho que su idea es la de aprender el máximo durante su estancia en Zaragoza. “Yo vengo a sumar, a seguir creciendo como deportista. Ojalá pueda aportarle al equipo cosas positivas que le ayuden a recuperar el sitio que le corresponde”.

Próxima incorporación

El director deportivo del Real Zaragoza, Antonio Prieto, ha adelantado que la incorporación del central italiano Matteo Contini a la disciplina aragonesa es inminente. Al parecer, el jugador transalpino se encuentra ya en la capital del Ebro y ha pasado el pertinente reconocimiento médico. Según ha podido adelantar Prieto la idea es que se desplace entre este miércoles y este jueves a Tenerife con el resto de sus compañeros.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.