aragóndigital.es
Lunes, 27 de enero de 2020
Deportes
27/1/2010

Matteo Contini llega al Real Zaragoza con un reto en mente: la permanencia

Sergio Pérez Martínez

Zaragoza.- Si por la mañana ha sido el guardameta Roberto el encargado de posar ante los flashes, por la tarde ha sido el turno de Matteo Contini. La sexta incorporación en el mercado de invierno del Real Zaragoza llega a la capital aragonesa con el objetivo de pelear por mantener la categoría del equipo.

Contini ha asegurado sentirse muy feliz ante su nueva aventura en España. El central transalpino ha señalado que venir a la Liga como jugador del Real Zaragoza es un reto. "Venir a jugar a España es una gran experiencia. Además, conseguir la permanencia con el Real Zaragoza es un reto muy importante para mí”.

A la hora de valorar su juego el nuevo jugador zaragocista ha declarado ser un jugador duro. “Soy un defensa duro y haré todo lo posible para evitar un gol en mi portería”. Al mismo tiempo, Contini ha destacado su polivalencia. “Mi posición natural es al de central pero puedo actuar en el lateral izquierdo si el entrenador lo requiere”.

Matteo Contini llega al Real Zaragoza cedido hasta el 30 de junio con una opción de compra al final de temporada. El defensa italiano, que se incorporará esta noche a la expedición aragonesa concentrada en Tenerife, lucirá el dorsal número cuatro.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.