Matteo Contini llega al Real Zaragoza con un reto en mente: la permanencia

Matteo Contini ha sido presentado como nuevo jugador zaragocista. El central italiano procedente del Nápoles llega al Real Zaragoza con el objetivo de reforzar la zona defensiva del equipo aragonés. Contini se ha definido como un jugador duro que puede jugar tanto en el centro de la zaga como en la posición de lateral.

Zaragoza.- Si por la mañana ha sido el guardameta Roberto el encargado de posar ante los flashes, por la tarde ha sido el turno de Matteo Contini. La sexta incorporación en el mercado de invierno del Real Zaragoza llega a la capital aragonesa con el objetivo de pelear por mantener la categoría del equipo.

Contini ha asegurado sentirse muy feliz ante su nueva aventura en España. El central transalpino ha señalado que venir a la Liga como jugador del Real Zaragoza es un reto. "Venir a jugar a España es una gran experiencia. Además, conseguir la permanencia con el Real Zaragoza es un reto muy importante para mí”.

A la hora de valorar su juego el nuevo jugador zaragocista ha declarado ser un jugador duro. “Soy un defensa duro y haré todo lo posible para evitar un gol en mi portería”. Al mismo tiempo, Contini ha destacado su polivalencia. “Mi posición natural es al de central pero puedo actuar en el lateral izquierdo si el entrenador lo requiere”.

Matteo Contini llega al Real Zaragoza cedido hasta el 30 de junio con una opción de compra al final de temporada. El defensa italiano, que se incorporará esta noche a la expedición aragonesa concentrada en Tenerife, lucirá el dorsal número cuatro.