aragóndigital.es
Lunes, 27 de enero de 2020
Deportes
2/2/2010

Edmilson llega como pieza fundamental para la salida de balón en el Real Zaragoza

César Pérez Puyod
Edmilson posa con la camiseta del Real Zaragoza
Edmilson posa con la camiseta del Real Zaragoza

Zaragoza.- El Real Zaragoza ha presentado este miércoles a su nuevo medio centro. El brasileño Edmilson, conocido sobradamente por la afición como ex del Barcelona y Villarreal y campeón del Mundo y de Europa, llega a la capital aragonesa para apuntalar el centro del campo y permitir una mejor salida de balón, tal y como apuntaba el propio protagonista.

El que fue internacional brasileño llega después de terminar el campeonato con el Palmeiras, y libre, para quedarse en la entidad aragonesa durante lo que resta de temporada y una más.

Edmilson ha dejado claro que llega para jugar, ilusionado por encontrarse ante un nuevo reto en su carrera deportiva y en plenas facultades pese al oscuro pasado de su rodilla.

José Aurelio Gay recibe así salida con balón en potencia, un enganche perfecto entre la defensa y el centro del campo y la posibilidad de contar con un central en caso de que se necesitase.

La nueva incorporación zaragocista ha hecho hincapié en lo que puede aportar al vestuario con su experiencia en un grupo joven y con mucha ilusión. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.