Zaragoza.- El vicepresidente de Aragón, José Ángel Biel, ha querido ser optimista con respecto al proyecto de Gran Scala. Ha remarcado que “las cosas pueden ir hacia delante”, aunque no ha querido garantizarlo “al 100%”. “Haciendo como se están haciendo inversiones alrededor, creo que el proyecto puede ir adelante”. Ha recordado que es una iniciativa privada y que, por lo tanto, la DGA “no tiene nada que decir” hasta que se presente la documentación.
Biel ha destacado que Aragón es un buen lugar para hacer un proyecto de esta naturaleza y ha recordado que, en su día, la Comunidad aprobó una Ley de Centros de Ocio de Alta Capacidad para regular materia y las normas para este tipo de complejos.
Por ello, cree que ahora toca esperar a que los promotores cumplan todos los requisitos marcados por la Ley y que presenten los correspondientes documentos ante el Registro correspondiente para corroborar que cumplen todas las prescripciones legales.
Biel ha remarcado que hasta ahora la impresión que tiene es que “las cosas se están haciendo y se está trabajando en la materia”. El vicepresidente de Aragón ha reconocido que el proyecto es “muy ambicioso y potente”.
Además, Biel ha comparado este proyecto con otros realizados en Aragón. Así, ha recordado que Motorland comenzó a gestarse en otoño del año 1998 y que no fue hasta septiembre del 2009 cuando se inauguró el circuito de velocidad del complejo del motor. A pesar de ello, el vicepresidente de Aragón ha querido dejar claro que el proyecto no tiene que tardar tanto tiempo en realizarse, pero que sí se encuentra en plazos más o menos “asumibles” para proyectos de esta naturaleza.
Redacción | Webmaster | Sugerencias | RSS | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies |
Copyright © Actualidad Media 2001-2022
Actualidad Media S.L. CIF. B-99155533, San Félix 7, 2° 50003-Zaragoza Tfno. 976 393 199 Director: Roberto García Bermejo