aragóndigital.es
Martes, 13 de abril de 2021
Zaragoza
26/3/2010

El aeropuerto de Zaragoza aumenta un 133% los vuelos chárter para Semana Santa

Redacción
Catorce vuelos chárter partirán del aeropuerto con destino a las principales capitales europeas
Catorce vuelos chárter partirán del aeropuerto con destino a las principales capitales europeas

Zaragoza.- Un total de catorce vuelos chárter partirán del aeropuerto de Zaragoza con destino a las principales capitales europeas: Praga (3), París (2), Dubrovnik, Londres, Berlín (2) y Roma. Además, de los destinos del Norte de África, Marrakech, y Medio Oriente: Estambul (2) y Amman. Viajes que se realizarán durante los días 28 de marzo, 31 de marzo y 1 de abril, siendo el regreso de todos los vuelos el día 4 de abril.

Estos datos indican un aumento del 133% en los vuelos no regulares que tienen previsto operar el aeropuerto en Semana Santa, ya que en el mismo periodo de 2009 se registraron sólo seis movimientos chárter. El aeropuerto de Zaragoza operará un total de 215 vuelos desde el domingo 28 de marzo al lunes 5 de abril, con lo que se prevé que vuelen un total de 26.866 pasajeros.

El número de aterrizajes y despegues está sometido a continuas variaciones debido a ajustes finales que las compañías aéreas realizan en las programaciones de vuelos en función de la demanda. No obstante, se recomienda a los pasajeros que confirmen con sus compañías aéreas y agencias de viajes la salida de sus vuelos y que utilicen el transporte público para acceder a las instalaciones aeroportuarias. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.