aragóndigital.es
Lunes, 16 de septiembre de 2019
Zaragoza
16/4/2010

Muere un hombre de 60 años tras ser atropellado al bajar de un autobús en Las Fuentes

Redacción
El herido fue trasladado por una UVI móvil del cuerpo de bomberos al Hospital Clínico
El herido fue trasladado por una UVI móvil del cuerpo de bomberos al Hospital Clínico

Zaragoza.- Un hombre de 60 años ha muerto este viernes tras haber sido atropellado ayer en Las Fuentes cuando bajaba del autobús de la empresa donde trabajaba. El atropello tuvo lugar a las 22.50 horas en la calle Salvador Minguijón.

Según informa la Policía Local, el hombre fue trasladado por una UVI móvil del cuerpo de bomberos al Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa, de Zaragoza, con lesiones de carácter muy grave.

El conductor del turismo que atropelló al peatón es un joven de 21 años que también tuvo que ser trasladado por una ambulancia del 061 al Hospital Royo Villanova, aunque con lesiones leves. Llevaba el cinturón y dio negativo en la prueba de alcoholemia. Se investigan las causas del accidente, según las mismas fuentes. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.