aragóndigital.es
Miércoles, 21 de abril de 2021
Deportes
15/10/2010

Ivan Stankovic, única baja para recibir al Ademar de León

Redacción
Stankovic no jugará por lesión. Web CAI BM Aragón
Stankovic no jugará por lesión. Web CAI BM Aragón

Zaragoza.- El CAI Balonmano Aragón recibe este sábado al Reale Ademar León, en el partido correspondiente a la sexta jornada de Liga Asobal, a partir de las 18.30 horas en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. El equipo naranja se ha ejercitado este mediodía por última vez antes del choque y este sábado completará la preparación con una sesión de video. El conjunto aragonés cuenta con la única baja de Ivan Stankovic para este partido.

El Reale Ademar León ha viajado en la mañana de este viernes a Zaragoza con la ausencia de Carlos Ruesga y con la duda de Ricardo Costa y Héctor Castresana.

El conjunto leonés llega a la capital aragonesa sin conocer la derrota. En la última jornada se impuso al Balonmano Toledo con un resultado contundente de 37-22. “Están en buen momento tanto de juego como de resultados de ahí que hayan conseguido imponerse a todos sus rivales y compartan liderato con Barcelona y Ciudad Real”, ha comentado Mariano Ortega.

En entrenador del conjunto aragonés continúa analizando el juego del rival “considero a Ademar como uno de los mejores equipos de la liga, destacó la velocidad de circulación de balón y la capacidad de conexión entre primera y segunda línea de ataque, en cuanto a la defensa tienen mucha movilidad trabaja muy bien las ayudas y la interceptación de balón, lo que les permite correr mucho y conseguir fáciles goles de contraataque”, ha explicado Mariano Ortega.

El encuentro será dirigido por la pareja arbitral Oscar Raluy López y Ángel Luis Sabroso Ramírez. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.