aragóndigital.es
Martes, 25 de junio de 2019
Zaragoza
18/10/2010

Ryanair cancela el vuelo Zaragoza-París

Patricia Gascón Vera
El vuelo número FR7235 de la compañía de bajo coste ha sufrido la cancelación
El vuelo número FR7235 de la compañía de bajo coste ha sufrido la cancelación

Zaragoza.- La compañía Ryanair se ha visto obligada a cancelar el vuelo Zaragoza París proyectado para este martes 19 de octubre. El motivo es la huelga de transportes y de carburantes que está sufriendo Francia.

El vuelo número FR7235 de la compañía de bajo coste ha sufrido la cancelación junto con otros vuelos programados desde otras ciudades españolas. Por ejemplo este martes tampoco se volará a París desde el Aeropuerto de Alicante, Barcelona o Gerona, ciudad en la que había dos trayectos programados.

La huelga aérea se está situando en los aeropuertos españoles desde este pasado domingo. Este lunes 18 de octubre 268 vuelos en todo el territorio nacional se han visto afectados por retrasos y cancelaciones, según Aena.

Además, del transporte aéreo el viaje por ferrocarril se ha visto perturbado en los últimos días. El sector del transporte también puede presentar problemas. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.