aragóndigital.es
Jueves, 22 de agosto de 2019
Zaragoza
1/11/2010

El fuerte viento obliga a retirar varias chapas del World Trade Center

Patricia Gascón Vera
Los bomberos han tenido que retirar varias chapas del edificio World Trade Center
Los bomberos han tenido que retirar varias chapas del edificio World Trade Center

Zaragoza.- El viento ha acompañado la celebración de Todos los Santos y por ello los bomberos de Zaragoza han tenido que realizar varias salidas. La más significativa se ha producido en el World Trade Center donde han tenido que retirar varias chapas, por seguridad, como han explicado fuentes de bomberos a ARAGÓN PRESS.

Además, A las 12.00 horas han realizado tareas de aseguramiento de andamios, chapas en calzada en la calle Bellas Artes. Asimismo, han actuado en varias caídas de árboles; en la avenida de Madrid y en la calle Orensanz. También se ha registrado una asistencia por caída de un árbol en el kilómetro 15 de La Puebla de Alfindén, el cual ha tenido que ser cortado.

Continúa la alerta amarilla

Del mismo modo, la Aemet ha activado la alerta amarilla en Teruel desde este lunes hasta el próximo martes, 2 de noviembre.

Concretamente, se ha activado en las comarcas de Gúdar, Maestrazgo, Albarracín y Jiloca por vientos que pueden alcanzar hasta los 80 kilómetros por hora. Una situación que estará vigente hasta las 20.00 horas del martes.

Además, se podrán alcanzar vientos con rachas máximas de 70 kilómetros por hora en el Bajo Aragón.

Lluvias

El mal tiempo se está registrado a final del puente festivo, sobre todo, en el Pirineo. Así, se prevén fuertes lluvias en las áreas de montaña y se espera que se desplacen hasta el sur de Huesca, aunque con menos intensidad.

De todos modos, la Agencia Estatal de Meteorología pronostica posibilidad de chubascos en toda la Comunidad aragonesa. La temperatura se mantendrá estable pero el viento hará que la sensación térmica sea más baja.

Este martes se prevé que los cielos continúen encapotados y que el cierzo sople con intensidad en el Valle del Ebro.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.