aragóndigital.es
Lunes, 16 de septiembre de 2019
Deportes
18/11/2010

MotorLand, premiado como mejor complejo del motor en los prestigiosos PMW Expo Awards 2010

Redacción
El director de MotorLand, Tomé Alfonso, en la entrega de galardones
El director de MotorLand, Tomé Alfonso, en la entrega de galardones

Zaragoza.- MotorLand Aragón recibió el prestigioso premio que concede Professional MotorSport World Expo Awards como mejor complejo de motor del año 2010. El complejo era finalista junto con el circuito de Silverstone (Inglaterra), el complejo de Gresham (EEUU) y el centro de alta tecnología de Toyota situado en Colonia (Alemania).

El jurado, compuesto por 16 profesionales del mundo del motor, eligió a MotorLand por haber “encontrado un sitio tan rápidamente en un mercado tan competitivo” y por erigirse como “un circuito perfecto para equipos y fabricantes para la realización de test y un atractivo para las carreras tanto para pilotos como para público”.

“El circuito lleva abierto sólo un año y somos "jóvenes" comparados con otros circuitos pero este tipo de premios es el empuje necesario para seguir trabajando y mejorando día a día. Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento internacional como fruto del trabajo realizado desde el circuito”, declaró Tomé Alfonso al recibir el galardón.

En la gala, a la que asistieron alrededor de 300 personas, se encontraban numerosas figuras relacionadas con el mundo del motor que no perdieron la oportunidad de estar en uno de los premios más importantes del año. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.