aragóndigital.es
Martes, 13 de abril de 2021
Zaragoza
23/11/2010

Tata Hispano Carrocera cederá un autobús híbrido diésel a la empresa Tuzsa

Beatriz Melús Garza
El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, junto al director general de TATA Hispano Carrocera, Manchi V. Raja Rao

Zaragoza.- La empresa Tata Hispano Carrocera cederá un autobús híbrido diésel de última generación a la empresa Tuzsa con el objetivo de que se le realicen todas las pruebas necesarias. Una vez concluido este proceso, se podría adquirir la flota completa.

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha recibido al director general de la empresa, Manchi V. Raja Rao, y al director adjunto, Javier García, en su despacho para hablar sobre la cesión de este autobús de última generación a la empresa Tuzsa.

Raja Rao ha explicado que este autobús fue presentado la semana pasada en la última feria de Madrid. Además, el director ha asegurado que cederán este vehículo para que, una vez que se le hayan realizado las pruebas necesarias, Zaragoza pueda adquirir la flota completa.

No obstante, Raja Rao ha añadido que todavía no se sabe de cuántas unidades se compondrá la flota.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.