aragóndigital.es
Jueves, 24 de octubre de 2019
Sociedad
24/11/2010

Romero-Pivot-Point, entre las seis mejores academias de peluquería del mundo

Alejandro Royo Zaragozano
El galardón reconoce la trayectoria de Romero y Pivot-Point

Zaragoza.- Una empresa aragonesa, Romero-Pivot Point, ha sido reconocida entre las seis mejores academias de peluquería del mundo con la reciente entrega del galardón Intercoiffure Internacional.

Junto con la academia zaragozana han sido galardonadas las de Sasoon (Londres), Alexandre (París), Tricoci (Chicago), Dolores (Moscú) y Ochs Academy (Frankfurt).

El fundador de Peluquerías Romero, Luis Romero, ha afirmado que este premio supone "un paso más, un reconocimiento a toda una vida que nos transmite la seguridad de que hemos ido por el buen camino".

Los responsables de la firma han querido hacer partícipes a sus clientes y amigos de este nuevo éxito que jalona una trayectoria de más de cuatro décadas. Para ello, han ofrecido un acto en sus instalaciones del zaragozano paseo de María Agustín al que han asistido diversas personalidades del mundo empresarial, social y político.

Entre los asistentes han estado el director gerente del IAF, Antonio Gasión; el presidente de la CREA, Jesús Morte o el concejal Domingo Buesa, entre otros.

Tampoco ha querido faltar el consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, que ha reconocido la trayectoria "discreta" de una empresa familiar que siempre ha tenido como meta "ser los mejores".

Pivot-Point cuenta con más de 3.000 escuelas en 150 países. Por su parte, Peluquerías Romero está implantada en España y Portugal. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.