aragóndigital.es
Jueves, 24 de octubre de 2019
Deportes
7/1/2011

Dura derrota del CAI Voleibol Teruel que le deja con un pie fuera de la Champions League

Redacción
El CAI Teruel perdió ante Noliko. Foto: web oficial del CAI Teruel
El CAI Teruel perdió ante Noliko. Foto: web oficial del CAI Teruel

Zaragoza.- Dura, muy dura derrota del CAI Voleibol Teruel ante el cada vez menos sorprendente líder de su grupo, el Noliko Maaseik. Alrededor de 2.500 personas acudieron a animar a los naranjas al Pabellón Los Planos, pero no se pudieron marchar a casa con la alegría de la victoria.

Los nervios permanecieron en el CAI durante todo el partido, hasta el final del choque con 1-3 en contra. La igualdad fue la nota predominante de todo el enfrentamiento y prueba de ello son los parciales de cada set. En el primero, acabó con un 28-30 final, tras un emocionante intercambio de puntos. Parecido ocurrió en el segundo, pero esta vez sería el CAI el que se llevara el gato al agua e igualara la contienda.

Llegados al tercero, el Noliko Maaseik hizo valer su superioridad en momentos claves y se distanció. Los de Novillo no pudieron contrarrestar el ataque rival y el 19-25 ponía por delante a los visitantes en el partido. La cuarta y definitiva manga dejó posibilidades de victoria al conjunto aragonés, pero finalmente la falta de acierto local dejaría el 22-25, llegando así al 1-3 final.

Al acabar el partido, Novillo destacó en la rueda de prensa que al equipo le faltaba mejorar a la hora de competir en los momentos decisivos y que aún les quedaba mucho camino por recorrer hasta alcanzar el nivel óptimo.

Por su parte el entrenador belga Vital Heynen ensalzó el buen trabajo de sus pupilos pese a la baja de última hora de su opuesto titular.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.