ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 22 de mayo de 2019
Deportes
13/1/2011

Omar Sampedro llega al Teruel para dar profundidad en ataque

Redacción Teruel
El CD Teruel espera poder realizar algún fichaje más en ataque antes del cierre del mercado invernal
El CD Teruel espera poder realizar algún fichaje más en ataque antes del cierre del mercado invernal

Teruel.- El presidente del CD Teruel, Ramón Navarro, y el entrenador Ramón María Calderé, han presentado hoy a la nueva incorporación del equipo para lo que resta de temporada. Omar Sampedro proviene del Pontevedra y cuenta con gran experiencia a nivel nacional. Comenzó jugando a nivel profesional en el Sporting de Gijón, siendo cedido al Zamora. En el año 2008 fichó por el Castellón, donde jugó un año para pasar a las filas de la Ponferradina en la temporada 2009/2010, tras la cual hizo pruebas en el Dundee escocés. Tras su fichaje frustrado volvió a España para jugar en el Pontevedra, equipo del que procede.

El nuevo jugador del Teruel, Omar Sampedro, se ha mostrado satisfecho con el fichaje, prometiendo "trabajo y ganas". Él mismo se considera un jugador rápido y dinámico en el ataque sin un puesto concreto, ya que afirma que "a lo largo de su carrera ha ocupado casi todas las posiciones ofensivas".

El entrenador del CD Teruel, Ramón María Calderé, afirma conocer al jugador de su etapa tanto en el Sporting como en el Castellón. "Aunque realmente buscábamos un jugador para banda izquierda, las características de Omar encajan perfectamente". El entrenador del conjunto rojillo espera que la nueva incorporación ayude en la situación actual, con una racha negativa que le ha hecho alejarse de los puestos de liguilla de ascenso.

Todo apunta a que, a pesar de su reciente llegada, Omar será titular en el próximo partido contra el Gandía. Según Calderé, "ha llegado en buen estado de forma, y con las lesiones que tenemos es posible que juegue de inicio". En este partido, los turolenses esperan recuperar el estado anímico, ya que para el entrenador del Teruel "la derrota contra el Alzira hizo mucho daño".

El entrenador catalán del CD Teruel ha aprovechado también para pedir perdón a la afición por el resultado y el juego realizado por el equipo en el último partido contra el Alzira, en el que se perdió en casa por cero goles a uno.
 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Margarita Nuez: Tijeras y dedales yeyé desde Foz Calanda

Porque Aragón también fue arte en forma de moda con mayúsculas en los 60. No solo la mejor poesía social a cargo de José Antonio Labordeta, no solo cine denuncia de poderosa fotografía con Carlos Saura, no solo la capital del rock hispano y de las sinfonolas por obra y gracia de la base americana… Tampoco la mejor escultura de la mano de Pablo Serrano, sucesores de Gargallo...