ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 22 de mayo de 2019
Cultura
20/1/2011

"Suite" llega al Teatro del Mercado desafiando la imaginación del espectador

María del Carmen Ugarriza Hernández
Los integrantes de la compañía

Zaragoza.- Desafiar la imaginación del espectador y que éste sea capaz de construir su propia historia es el objetivo de "Suite", la obra que le valió al barcelonés Carles Batle el Premio SGAE 1999 y que representará Producciones Off Madrid en el Teatro del Mercado desde este jueves y hasta el domingo.

El cruce entre dos generaciones, la nueva mujer que decide cómo va a ser su vida y la situación de un matrimonio aburguesado que, a pesar de sus conflictos internos, se acomoda, es el punto de partida de esta obra en la que, siguiendo la línea de la nueva dramaturgia, ofrece al espectador retazos de historias y nada surge por causa-efecto.

Dirigida por Luis Maluenda e interpretada por los actores Pepa Sarsa, Abel Vitón, Jorge del Río y Clara Macías, el espectáculo tiene un componente crítico con respecto a la familia, pero a la vez, "da la opción de estar de acuerdo con cada uno de los cuatro personajes" que viven entre la ficción y la realidad.

“Uno no sabe por quién inclinarse, pero lo más interesante es que ayuda a uno a saber qué es lo que uno haría en una situación así. No es una obra que sea como una papilla, es muy estimulante porque mientras la ves hay que estar imaginando constantemente", ha incidido Maluenda.

Hay sesiones a las 21.00 horas, jueves y viernes; a las 19.30 y 22.00 horas el sábado y a las 19.00 horas el domingo. La entrada con un precio de 13 euros se puede comprar en cajeros CAI o en www.cai.es.   

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Aragón Estrena
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Margarita Nuez: Tijeras y dedales yeyé desde Foz Calanda

Porque Aragón también fue arte en forma de moda con mayúsculas en los 60. No solo la mejor poesía social a cargo de José Antonio Labordeta, no solo cine denuncia de poderosa fotografía con Carlos Saura, no solo la capital del rock hispano y de las sinfonolas por obra y gracia de la base americana… Tampoco la mejor escultura de la mano de Pablo Serrano, sucesores de Gargallo...