aragóndigital.es
Miércoles, 29 de junio de 2022
Economía
19/3/2011

Turismo de Aragón aportará 30.000 euros para la promoción de Huesca como ciudad de congresos

Redacción
Momento de la firma
Momento de la firma

Zaragoza.- El consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga y el presidente de la Fundación Huesca Congresos, Fernando Lafuente, han firmado un convenio de colaboración para la promoción de Huesca como ciudad de congresos, para lo que destinarán 30.000 euros.

A la firma de este acuerdo, que suscribirá en los próximos días también la Comarca de la Hoya de Huesca, han asistido el viceconsejero de Turismo, Javier Callizo, y el director general de Turismo, Gonzalo Lapetra.

El objetivo del convenio es optimizar los recursos que se dedican a la prestación del servicio de promoción turística orientado al turismo de congresos en la ciudad de Huesca, aprovechando la colaboración entre la Fundación Huesca Congresos, la Comarca de la Hoya de Huesca y Turismo de Aragón -sociedad dependiente del Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón- para realizar un plan conjunto de promoción de la actividad congresual.

Para conseguirlo, Turismo de Aragón aportará 30.000 euros, correspondiendo a la Fundación Huesca Congresos y a la Comarca de la Hoya de Huesca la coordinación conjunta de las actividades definidas en el plan de promoción cuando haya sido elaborado. Este convenio se suma al firmado en 2009, cuando Turismo de Aragón aportó 100.000 euros para la puesta en marcha de la Fundación Huesca Congresos.

comentarios
Sin comentarios en la noticia