aragóndigital.es
Viernes, 19 de agosto de 2022
M. Ambiente
29/3/2011

Escuelas Pías de Zaragoza, único representante aragonés camino de la final del "Festival Audiovisual Ciudadano R"

Redacción
El voto se realiza a través de la web de la Fundación Repsol
El voto se realiza a través de la web de la Fundación Repsol

Zaragoza.- Los alumnos de 4º de ESO del Colegio Escuelas Pías de Zaragoza han alcanzado la segunda fase del concurso sobre medio ambiente convocado por la Fundación Repsol: "Festival Audiovisual Ciudadano R".

Escuelas Pías es el único colegio aragonés presente en esta convocatoria y debe seguir obteniendo votos de cara a ser elegidos finalistas.

Tras haber logrado pasar a la segunda fase, que concluye el 5 de abril, necesitan seguir cosechando votos para ser elegidos finalistas.

El concurso pretende concienciar a la sociedad sobre la importancia del respeto con el entorno y con el medio ambiente, para ello los alumnos han elaborado un vídeo que se puede visualizar y votar en http://www.ciudadanor.com/Es/Festival/Festival.aspx.

El video realizado por los alumnos aragoneses se titula "Umbrella al medio ambiente" y en él han participado alumnos de todas las edades del colegio Escuelas Pías, desde los más pequeños de Infantil hasta los alumnos de Secundaria.

Entre las diversas modalidades de participación, los alumnos de este centro educativo eligieron el flashmob, en el que durante no más de tres minutos hicieron participar a todo el colegio. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia