aragóndigital.es
Miércoles, 24 de julio de 2019
Sociedad
7/4/2011

María Sagrario Díaz dirigirá el aeropuerto de Zaragoza

Emilio César Mera Gallego

Zaragoza.- Aena (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) ha acometido una importante reorganización de su equipo directivo, con la designación de nuevos directores regionales de aeropuertos de los Grupos Canarias y Este y cambios en la dirección de 11 aeropuertos. El aeropuerto de Zaragoza pasará a estar dirigido a partir del 16 de mayo por María Sagrario Díaz. Nacida en Toledo en 1969, es ingeniera superior aeronáutica y era desde 2006 la jefa de división de operaciones del aeropuerto de Barcelona.

Además, se ha designado un nuevo director de Recursos Humanos de Navegación Aérea. El nuevo director de Recursos Humanos de Navegación Aérea desde el 1 de abril es Jorge Hernández Marijuan (Madrid 1967). Licenciado en Derecho, ha sido director de Recursos Humanos de Newco Airport Services y director Jurídico-Laboral del Hospital de Majadahonda.

Estos cambios pretenden reforzar la organización ante los importantes retos que se le plantean con la puesta en marcha del nuevo modelo de gestión aeroportuaria. Los nombramientos en las direcciones de aeropuertos corresponden a los de Palma de Mallorca, Málaga, Ibiza, Valladolid, Salamanca, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Murcia-San Javier, Zaragoza y Jerez. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.