aragóndigital.es
Miércoles, 21 de abril de 2021
Sociedad
18/4/2011

La Asociación de Directivas de Aragón conocerá la logística humanitaria de la mano de MIT

Redacción

Zaragoza.- De la mano de la doctora Laura Rock Kopczak, profesora adjunta, Zaragoza Logistics Center Directivas de Aragón conocerá la “Logística humanitaria: cadenas de suministro únicas, retos únicos” y su impacto en las condiciones de vida de millones de personas.

La profesora Rock Kopczak es investigadora, consultora y está especializada en el campo de la Gestión de la Cadena de Suministro, donde cuenta con más de veinte años de experiencia tanto en el ámbito académico como empresarial. Su foco principal en la actualidad es en el área de logística humanitaria y salud global. En este campo, cuenta con varios artículos y casos prácticos; la supervisión de diez Proyectos Final de Máster; y trabajos realizados con organizaciones como Cruz Roja Internacional, Save the Children, MSF, Acnur, Unicef, el cluster WASH de la ONU, GAVI, PSI, JSI y el Instituto Fritz.

Anteriormente, trabajó como profesora en la Universidad de Stanford, donde también fue codirectora del Stanford Global Supply Chain Management Forum. Laura Kopczak ha vivido en Japón, Francia y España, y ha impartido formación en gestión de la cadena de suministro en EEUU, Suiza, Países Bajos, Hong Kong y España. Con anterioridad a su carrera académica, trabajó durante diez años para Hewlett-Packard.

Además, la profesora Kopczak obtuvo un MBA de la Universidad de Columbia y un doctorado en Ingeniería Industrial de la Universidad de Stanford. En la actualidad, vive a caballo entre Nueva York (Saugerties) y Zaragoza.

Directivas de Aragón

Directivas de Aragón tiene entre sus objetivos promover el acceso de la mujer a cargos directivos y puestos de decisión, fomentar el interés en las mujeres por el acceso a estos cargos de responsabilidad en todos los ámbitos de la sociedad económica, y contribuir a la promoción en condiciones de igualdad entre hombres y mujeres siendo el criterio de decisión la valía personal para optar al puesto.

Además, está abierta a colaboraciones con instituciones y otras organizaciones que persigan estos objetivos, para realizar conjuntamente estudios que permitan dar pasos firmes hacia una sociedad más justa y equitativa.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.