ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Lunes, 27 de mayo de 2019
Deportes
6/5/2011

La Selección Española se acuerda de Mann Filter de cara al Europeo de Polonia

Francisco Javier Castarlenas Vaquero
Ouviña acude a la preselección con el combinado nacional
Ouviña acude a la preselección con el combinado nacional

Zaragoza.- La base zaragozana de Mann Filter, Cristina Ouviña, puede hacer realidad el sueño de cualquier deportista desde pequeño: vestir la camiseta de la Selección Española. De momento, la jugadora acudirá junto a María Pina y Lucila Pascua a la concentración de la absoluta y partidos de preparación de cara al Campeonato de Europa de Polonia.

Un total de quince jugadores componen la lista previa con la obligación de dejar el listón muy alto tras el bronce conseguido en el Mundial de la República Checa. De las quince, sólo catorce viajarán a Polonia y el seleccionador podrá realizar convocatorias para cada encuentro pudiendo decidir los descartes hasta una hora antes de cada partido.

Los rivales de España en la primera fase del Eurobasket, que se celebrará en Katowice, serán el equipo clasificado del Preeuropeo, aún por decidir, Montenegro y Polonia. Una cita que dará comienzo el 18 de junio hasta el 3 de julio con el premio de un único billete para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Hasta entonces, el combinado nacional se concentrará en Ávila a partir del 18 de mayo y las españolas disputarán nueve partidos amistosos dentro de una gira que visitará Ávila, Segovia, Linares, Alcobendas y Turquía. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Margarita Nuez: Tijeras y dedales yeyé desde Foz Calanda

Porque Aragón también fue arte en forma de moda con mayúsculas en los 60. No solo la mejor poesía social a cargo de José Antonio Labordeta, no solo cine denuncia de poderosa fotografía con Carlos Saura, no solo la capital del rock hispano y de las sinfonolas por obra y gracia de la base americana… Tampoco la mejor escultura de la mano de Pablo Serrano, sucesores de Gargallo...