aragóndigital.es
Sábado, 24 de agosto de 2019
Sociedad
31/5/2011

Velasco asegura que Zaragoza es referencia mundial en logística

Laura Mucientes Román
Foto de familia de los graduados en el Máster de Logística

Zaragoza.- La capital aragonesa ya se considera como un punto de referencia mundial en formación e investigación de logística. Así lo ha aseverado el consejero de Ciencia, Tecnología y Universidad, Javier Velasco, en la ceremonia de graduación del Máster en Logística y Master of Engineering in Logistics and Supply Chain Management perteneciente a Zaragoza Logistic Center.

Estos másteres son impartidos por la Universidad de Zaragoza. Un total de 24 estudiantes se han graduado en el Máster de Logística, mientras que 31 lo han hecho en el Máster of Engineering in Logistics and Supply Chain Management.

Velasco ha explicado que hace diez años el Gobierno de Aragón apostó por la logística junto con la Universidad de Zaragoza. “Ha dado excelentes resultados ya que ha generado más de 12.000 puestos de trabajo directos”, ha afirmado Velasco.

El consejero ha señalado que es un máster “con alto prestigio internacional” ya que se apostó por que Zaragoza, además de ser un punto de referencia logística, fuese también “uno de los centros de conocimiento”.

En cuanto al máster internacional, Velasco ha indicado que hay una selección muy fuerte en el acceso. “El 80-90% de los alumnos pertenecen al mundo laboral y deciden especializarse en Zaragoza por lo que nos sitúa como punto de referencia”, ha concluido Velasco.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.