aragóndigital.es
Miércoles, 24 de julio de 2019
Sociedad
13/2/2003

La joven oscense que se suicidó en La Coruña recibe sepultura en Castejón de Sos

Carlos Otero
La madre de Francisca Saila en el funeral de su hija
La madre de Francisca Saila en el funeral de su hija
Huesca.- Los habitantes de la localidad oscense de Castejón de Sos han dado el último adiós al cuerpo de Francisca Saila, la joven que el pasado fin de semana se tiró al vacío desde la Torre de Hércules, un emblemático monumento de La Coruña.

Los vecinos y especialmente los más allegados a Francisca aún no se han recuperado del duro golpe que ha supuesto el inesperado suicidio de la joven. La historia se remonta al domingo 9 de febrero, cuando la joven desapareció de la localidad cántabra de Laredo, donde se preparaba para convertirse en monitora de equitación. Ni la Policía ni su familia comprenden cómo Francisca pudo llegar a Galicia para quitarse allí la vida.

El féretro que portaba los restos mortales de la joven ha dado una vuelta por todo Castejón de Sos a hombros de algunos vecinos. Los familiares de la fallecida solicitaron que después del funeral y, antes de recibir sepultura, su cuerpo pasase por el camping del pueblo, donde el pasado verano ofreció clases de equitación.
comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.