ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 21 de mayo de 2019
Huesca
13/6/2011

Alós avanza varios cargos municipales con Biarge al mando de su gabinete

Amanda Compañet Querol
Alós durante su investidura
Alós durante su investidura

Huesca.- La recién estrenada alcaldesa de Huesca, Ana Alós, ya ha aventurado algunos de los nombres vinculados a varias áreas municipales. Así lo hacía constar en un medio de comunicación en el que daba a conocer la noticia. Su jefa de Gabinete será Carmen Biarge. Un nombramiento que según la propia Alós había que llevar a cabo al que se suman los de Gella y Allué.

El Área de Fiestas ya tiene responsable. Se trata de una recién llegada a la política municipal, Gemma Allué, que se encargará de este departamento y cuyo nombramiento se ha acelerado debido a la importancia de continuar con el trabajo a estas alturas ya que las fiestas de la capital se encuentran a escaso mes y medio.

El Patronato de Deportes también conoce a su cabeza, José María Gella. Un concejal que vuelve a repetir presencia municipal al lado de Alós y que se encargará de la gestión deportiva.

En cuanto el resto de nombramientos, Alós, se ha mostrado cauta ya que por el momento son provisionales a la espera de las negociaciones abiertas con el Partido Aragonés.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Margarita Nuez: Tijeras y dedales yeyé desde Foz Calanda

Porque Aragón también fue arte en forma de moda con mayúsculas en los 60. No solo la mejor poesía social a cargo de José Antonio Labordeta, no solo cine denuncia de poderosa fotografía con Carlos Saura, no solo la capital del rock hispano y de las sinfonolas por obra y gracia de la base americana… Tampoco la mejor escultura de la mano de Pablo Serrano, sucesores de Gargallo...