aragóndigital.es
Martes, 12 de noviembre de 2019
Política
15/7/2011

El PSOE muestra su preocupación por el perfil del consejero de Hacienda

Emilio César Mera Gallego
Imagen de archivo de Javier Sada
Imagen de archivo de Javier Sada

Zaragoza.- El PSOE ha mostrado su inquietud ante el nombramiento de Mario Garcés como consejero de Hacienda y Administraciones Públicas ya que “si hay una columna vertebral de un Gobierno es la política presupuestaria y de Hacienda y que esté en manos de alguien que viene de FAES, de la parte más conservadora y dura del PP, es preocupante porque puede marcar el futuro o la acción del resto de departamentos”, tal y como ha explicado su portavoz parlamentario, Javier Sada.

Los socialistas también han mostrado su sorpresa porque sólo haya una consejera, Dolores Serrat, en el Gobierno de Aragón y porque “territorialmente haya una zona fundamental como Teruel sin representación directa”. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.