aragóndigital.es
Miércoles, 23 de octubre de 2019
Política
18/9/2011

CHA Valdejalón critica la aprobación de una dedicación exclusiva de 36.000 euros para una vicepresidenta del PAR

Redacción

Zaragoza.- El portavoz de CHA en la Comarca de Valdejalón y consejero comarcal, Juan José Moreno, ha criticado con dureza que el Pleno comarcal aprobara con los votos del PP y del PAR una dedicación exclusiva dotada con 36.000 euros para una vicepresidenta del PAR.

Moreno ha señalado que “dicho sueldo se le va a pagar a una persona que no tiene ninguna delegación y cuyo cometido es ayudar al resto de consejeros, si bien en decreto firmado por el presidente se señala que las Consejerías funcionarán con autonomía, sin que en ellas se interfiera desde presidencia o vicepresidencia, lo cual resulta contradictorio”.

Moreno lamenta profundamente que el pago de este sueldo, que considera innecesario, va a mermar aún más las actividades que puedan programarse desde las distintas áreas de la comarca. “La comarca está para servir a los ciudadanos, para programar actividades, para prestar servicios y no para crear puestos de trabajo que a nuestro juicio no son necesarios”, destaca Moreno.

El portavoz de CHA ha señalado que hasta ahora ningún consejero ni vicepresidente había tenido una dedicación exclusiva. “Todos entendemos que la comarca nace para servir a los vecinos y vecinas de Valdejalón y todos hemos compatibilizado nuestros trabajos con la dedicación a la comarca”, ha aseverado. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.