aragóndigital.es
Viernes, 24 de septiembre de 2021
Economía
22/10/2011

Los trabajos de servicios sociales, comercio y limpieza son los más ofertados

Redacción
Los empleos relacionados con la venta son algunos de los más ofertados
Los empleos relacionados con la venta son algunos de los más ofertados

Zaragoza.- La crisis económica ha generado un importante crecimiento del desempleo en los tres últimos años. Sin embargo, no todos los sectores ni colectivos están siendo afectados de la misma forma por la coyuntura actual en Aragón. Así, según datos de Jobssy.com, a fecha de septiembre de 2011, el 32,4% de los aragoneses se encuentra buscando mejorar empleo o salir del paro.

Como casi en la totalidad de las Comunidades Autónomas, se mantienen como los puestos más demandados los de delegado comercial, programador Java y analista financiero; y key account manager, consultor business intelligence e ingeniero de procesos y calidad como los mejor retribuidos.

Por otro lado, los trabajos más ofertados en Aragón son los relacionados con servicios sociales (atención sociosanitaria a personas en domicilio), comercio (actividades de venta) y mantenimiento y limpieza de edificios y locales.

Por otro lado, Aragón es la cuarta Comunidad en el ranking de aquéllas que presentan una mayor solicitud de puestos de trabajo en áreas comerciales y administrativas, por detrás de Valencia, Madrid y País Vasco.

Por provincias, la más activa en oferta de empleo es Zaragoza, en segundo lugar, Teruel y, por último, Huesca. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.