aragóndigital.es
Martes, 25 de junio de 2019
Zaragoza
15/11/2011

Sorprenden con droga a un alto mando de la Policía Local

Redacción
Manuel Solanas, en imagen de archivo
Manuel Solanas, en imagen de archivo

Zaragoza.- Un control rutinario de la Policía Nacional en un bar nocturno del paseo Calanda, en el barrio Delicias, sorprendió este fin de semana al intendente principal de Tráfico y Seguridad Vial de la Policía Local de Zaragoza, Manuel Solanas, con dos papelinas de droga, según han confirmado a ARAGÓN PRESS fuentes oficiales.

La cantidad intervenida es compatible para el consumo propio, por lo que el intendente no fue detenido, han asegurado las mismas fuentes. Así, los hechos se consideran una falta administrativa, de tal forma que no implica antecedentes. El acta está ahora en manos de la Subdelegación del Gobierno donde se está tramitando.

Fuentes municipales han asegurado a ARAGÓN PRESS que no han recibido comunicación oficial alguna y que actuarán en consecuencia cuando conozcan lo sucedido.

Solanas fue reconocido el pasado mes de abril con las medallas que otorga Unipol-Aragón en el marco de la I edición de las Distinciones Nacionales 2011 a la Dirección de las Policías Locales de la Comunidad. El mando policial se mostró “tremendamente” agradecido por ser una distinción otorgada por sus propios compañeros. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.