Sorprenden con droga a un alto mando de la Policía Local

El intendente principal de Tráfico y Seguridad Vial de la Policía Local de Zaragoza, Manuel Solanas, fue sorprendido este fin de semana con dos papelinas de droga en un bar nocturno de Delicias durante un control rutinario de la Policía Nacional. Los agentes levantaron un acta de aprehensión, que no supone ni detención ni antecedentes.

Zaragoza.- Un control rutinario de la Policía Nacional en un bar nocturno del paseo Calanda, en el barrio Delicias, sorprendió este fin de semana al intendente principal de Tráfico y Seguridad Vial de la Policía Local de Zaragoza, Manuel Solanas, con dos papelinas de droga, según han confirmado a ARAGÓN PRESS fuentes oficiales.

La cantidad intervenida es compatible para el consumo propio, por lo que el intendente no fue detenido, han asegurado las mismas fuentes. Así, los hechos se consideran una falta administrativa, de tal forma que no implica antecedentes. El acta está ahora en manos de la Subdelegación del Gobierno donde se está tramitando.

Fuentes municipales han asegurado a ARAGÓN PRESS que no han recibido comunicación oficial alguna y que actuarán en consecuencia cuando conozcan lo sucedido.

Solanas fue reconocido el pasado mes de abril con las medallas que otorga Unipol-Aragón en el marco de la I edición de las Distinciones Nacionales 2011 a la Dirección de las Policías Locales de la Comunidad. El mando policial se mostró “tremendamente” agradecido por ser una distinción otorgada por sus propios compañeros.