aragóndigital.es
Sábado, 20 de julio de 2019
Deportes
19/11/2011

El equipo de la EWZ de waterpolo queda eliminado de la competición continental Women LEN Trophy

Redacción

Zaragoza.- El equipo de la EWZ de waterpolo ha quedado eliminado de la competición continental Women LEN Trophy al perder el partido contra el equipo ruso Ugra Khanty-Mansiyck, organizador de la fase por 15-10.

El equipo de la EWZ ha jugado un gran partido ante uno de los favoritos de esta competición y aun tuvo esperanzas de lograr algo positivo cuando a mitad del tercer tiempo se puso a sólo dos goles del equipo local.

Si embargo, a partir de ahí encadenó una sucesión de seis expulsiones en contra, un penalty y una expulsión a favor, hechos que determinaron el resultado final.

Aunque todo el equipo rindió a un gran nivel, hay que destacar a Paula Bugallo en la portería, que detuvo tres penaltis. También la gran actuación en el aspecto ofensivo de Andrea Blas y Patricia Genzor.

El equipo se marcha de Siberia sin haber logrado una victoria, pero con la satisfacción de haber realizado una gran actuación en esta fase ante dos rivales favoritos para lograr el título de esta competición. No hay que olvidar que el equipo ruso logró en la primera fase un pleno de victorias la mayor parte de ellas por diferencias superiores a los 25 goles. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.