aragóndigital.es
Martes, 20 de agosto de 2019
Zaragoza
2/2/2012

Las personas más influyentes de Twitter se reúnen en Zaragoza

Noelia Fragoso Delgado
Imagen de la web
Imagen de la web

Zaragoza.- LARED140 trae a la capital aragonesa a las personas más influyentes de la red social más inmediata y que ha tenido mucho que ver en los últimos acontecimientos a nivel mundial, Twitter. Éstos darán su visión particular sobre esta herramienta y las claves de su futuro. Será el 24 de febrero en la sede de Zaragoza Activa.

El evento contará con 30 ponentes de distintos ámbitos y lugares, especialistas en su sector. Lo que lo hará único es su horario, nocturno, de 18.45 horas a 3.00 de la madrugada. También por sus actividades, ya que se unirán a las habituales de charlas, debates, las actuaciones musicales de XDAY, talleres o monólogos, y hasta una fiesta en Manolo La Nuit.

Las 50 primeras altas podrán conseguir su entrada a 50 euros en www.lared140.com, el resto a 70 euros.

Según ha explicado uno de los organizadores en declaraciones a ARAGÓN PRESS Gabriel del Molino, este evento pretende dar a Zaragoza un acto de primer orden en este ámbito.

Programa

Así, a las 19.35 horas tendrá lugar una mesa redonda con Miguel Madrid y Luis Alfonso Gámez, que moderará Ícaro Moyano sobre el nuevo periodismo; a las 20.00 horas habrá un taller de fotografía impartido por Roberto Ruiz así como un homenaje a Cuéntame como pasó a las 20.15 horas, se hablará también sobre las campañas de publicidad en Twitter de Raúl Arbeloa y María Robles de Twync a las 21.20 horas; se aprenderá a realizar webscomics en un taller de Xavier Agueda "El listo" y Juanjo Escofet "Runtime-error"; y los asistentes contarán con 140 segundos para presentarse de 21.20 horas a 21.30.

Las actividades no acaban ahí, ya que a las 21.35 horas se hará una mesa redonda con Fernando Sarría, Aitor Grandes y la moderación de Sergio del Molino para hablar sobre libros digitales y la repetición de errores. A las 22.20 horas, Txabier Allue contra Jorge Guitán debatirán sobre los cocineros en las redes sociales, lo que se cerrará con una cena para batir el récord mundial con el bocadillo de ternasco más grande del mundo.

Casi al punto de la medianoche se realizará una fotografía de familia de los asistentes, tras lo cual comenzarán charlas sobre Facebook, la privacidad y las condiciones de uso; la organización del tiempo para informarte en la red; o las relaciones personales a través del Twitter.

No acaba el debate y Xavi Soriano y Luis Linacero hablarán sobre la música en estas redes así como se discutirá sobre las estrellas del cómic. A las 2.20 se procederá a la clausura, pero no el final de LARED140, ya que hasta las 4.30 horas los asistentes podrán reponer fuerzas en Manolo La Nuit. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.