aragóndigital.es
Martes, 28 de junio de 2022
Economía
25/3/2012

Tres aragoneses, entre los 30 tuiteros más influyentes de entre los expertos en RSE

Redacción
Juan Royo es economista y tiene un blog sobre RSC
Juan Royo es economista y tiene un blog sobre RSC

Zaragoza.- Tres aragoneses se encuentran entre las 30 personas más influyentes en materia de RSE en la red social Twitter. Juan Royo ocupa la sexta plaza; Ramón Pueyo, la octava, y Víctor Viñuales, la decimoquinta.

Así lo recoge la lista elaborada por la Cátedra RSC de Telefónica de la Universidad Nacional a Distancia (UNED) con la herramienta Klout, que mide el posicionamiento en las redes sociales.

La lista está encabezada por Jordi Jaumà, director de la publicación digital especializada Diario Responsable, con una valoración de 53 puntos; seguido por el director de Responsabilidad Corporativa de Telefónica, Alberto Andreu, que tiene 46 puntos. El consultor y bloguero Xavi Agullo ocupa el tercer lugar del ranking con 43 puntos.

Los periodistas de los medios de comunicación también están presentes con la presencia de José Alías, jefe de la sección de RSC de la agencia de noticias Servimedia, con 40 puntos; y la periodista del diario económico Expansión, Ana Medina, que tiene 34 puntos. También han incluido a la jefa de prensa de la Deusto Business Scholl en Madrid, Arantxa Corella, con 37 puntos.

comentarios
Sin comentarios en la noticia