aragóndigital.es
Viernes, 24 de septiembre de 2021
Sociedad
4/5/2012

Más de 800 dibujos llenan de creatividad el centro comercial Los Porches del Audiorama

Redacción
Las pinturas ya están expuestas. Foto: Alberto Casas
Las pinturas ya están expuestas. Foto: Alberto Casas

Zaragoza.- Los Porches del Audiorama sigue apostando por la creatividad y el desarrollo de habilidades entre los más jóvenes. Así lo ha vuelto a demostrar con la iniciativa “Del aula a los Porches”, un concurso de dibujo dirigido a niños y jóvenes organizado conjuntamente con el colegio Romareda y en el que participan 800 alumnos de este centro. Las pinturas ya están expuestas en las instalaciones del centro comercial y todo el que lo desee puede votar por su preferido en la página web www.losporchesdelaudiorama.com hasta el próximo martes, 8 de mayo.

Los dibujos más populares se escogerán entre los diez finalistas de cada ciclo de competición: infantil, primer ciclo de primaria, segundo ciclo de primaria, tercer ciclo de primaria, primer ciclo de secundaria y segundo ciclo de secundaria. Los elegidos recogerán su premio el día 9 de mayo, a las 19.00 horas.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.