aragóndigital.es
Lunes, 26 de septiembre de 2022
Deportes
8/5/2012

Resquicios de una plantilla huérfana

Alejandro Alonso Rodríguez
Queralt Casas durante un lance de partido. Foto: Mann Filter
Queralt Casas durante un lance de partido. Foto: Mann Filter

Zaragoza.- La complicada situación económica de Mann Filter ha provocado que las jugadoras amarillas busquen un futuro lejos de Zaragoza. Así, la búlgara Jaklin Zlatanova jugará la próxima campaña en el Rivas Ecópolis. Pero otras componentes como Cristina Ouviña o Queralt Casas también salen del conjunto aragonés.

A pesar de un curso muy destacado en la parcela deportiva, la débil situación económica de la entidad zaragozana despidió la temporada de forma discreta. Varios meses sin cobrar y la falta de soluciones obligó al vestuario amarillo a ejercer medidas de presión. De este modo, las de Víctor Lapeña dejaron entrenar durante la recta decisiva del campeonato liguero.

Por todo ello, el Rivas Ecópolis anunciaba la incorporación de la búlgara Jaklin Zlatanova. La pívot formará en las filas del subcampeón de Europa, después de una buena temporada en la capital del Ebro.

Además, una de las jugadoras más destacadas del equipo aragonés tampoco vestirá la elástica de Mann Filter el próximo año. Cristina Ouviña viajará hasta Polonia para jugar en el Wisla Kraków. El potente conjunto dirigido por José Ignacio Hernández se ha hecho con los servicios de la zaragozana por decisión del técnico español, que se deshace en elogios hacia ella.

Por su parte, Queralt Casas disfrutó de la estancia en Minnesota a sus 19 años. La joven promesa vivió una experiencia inolvidable en la WNBA después del trágico final en el club aragonés. Ahora, parece que la ex de Mann Filter podría recalar en las filas del Ciudad Ros Casares. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia