aragóndigital.es
Jueves, 2 de abril de 2020
Zaragoza
16/5/2012

El alcalde asegura que Manolo Jiménez no será pregonero si no se queda en el Real Zaragoza

Asier Muñoz del Valle
El nombre de Manolo Jiménez fue planteado por el PP
El nombre de Manolo Jiménez fue planteado por el PP

Zaragoza.- El actual entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, debería firmar y quedarse en el club para ser pregonero de las próximas Fiestas del Pilar. Así lo ha asegurado este miércoles el alcalde de la capital aragonesa, Juan Alberto Belloch, quien ha calificado de “precipitada” la propuesta realizada un día antes por el portavoz del grupo municipal del Partido Popular.

En este sentido, el alcalde ha señalado que si Jiménez continúa como entrenador será el propio Belloch quien lo proponga. “Porque la propuesta de pregonero ha sido siempre históricamente competencia del alcalde, los grupos municipales proponen hijos adoptivos y predilectos”. Además, ha añadido que en caso de que Jiménez no firmase, “sinceramente no será la propuesta del alcalde”.

A lo que ha bromeado que puede ser “una especie de presión para que firme. Se juega el titulo de pregonero”.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.