ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 22 de mayo de 2019
Teruel
31/5/2012

La Cámara de Comercio de Teruel contará con un presupuesto de 1,4 millones en 2012

Ana Bardají Benabarre
El presidente de la Cámara de Comercio de Teruel, Jesús Blasco, a la derecha, durante la visita al aeródromo de Caudé
El presidente de la Cámara de Comercio de Teruel, Jesús Blasco, a la derecha, durante la visita al aeródromo de Caudé

Teruel.- El presupuesto de 2012 de la Cámara de Comercio e Industria de Teruel asciende a 1,4 millones de euros. Este jueves se ha reunido el pleno de la Cámara para abordar, entre otros asuntos, las previsiones de las cuentas camerales. Además, en la sesión, también se ha dado a conocer el nuevo borrador de cámaras de comercio, según ha explicado el presidente de la Cámara de Comercio de Teruel, Jesús Blasco.

El presupuesto para 2012, de 1,4 millones de euros, supone una reducción significativa respecto al pasado año cuando la Cámara contó con un importe de más de 1,7 millones. “Supone una rebaja importante respecto al ejercicio anterior, pero hemos logrado hacer un presupuesto interesante ya que aún disponíamos de cuotas camerales que hemos cobrado con un año de retraso”, ha explicado Jesús Blasco, quien augura mayores reducciones en posteriores ejercicios debido a la desaparición de la obligatoriedad de pagar la cuota cameral por parte de las empresas.

Por otro lado, según ha comentado Blasco, en el pleno celebrado este jueves también se ha dado a conocer el borrador de la Ley de cámara de comercio, que es lo que garantizará la viabilidad de las cámaras y su funcionamiento para los próximos años.

Platea

El próximo 12 de junio el Consejo de la Cámara de Comercio de Teruel se reunirá con los responsables de la Plataforma Logisticoindustrial de Teruel (Platea) con el objetivo de presentarles un estudio con diversas peticiones de las empresas. En la reunión se darán a conocer las ideas de la Cámara para impulsar la implantación de empresas turolenses en Platea.

Según ha comentado Jesús Blasco las reivindicaciones de la Cámara pasan por mejorar la edificabilidad u ofrecer un precio más competitivo para posibilitar la implantación de empresas en Platea.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Margarita Nuez: Tijeras y dedales yeyé desde Foz Calanda

Porque Aragón también fue arte en forma de moda con mayúsculas en los 60. No solo la mejor poesía social a cargo de José Antonio Labordeta, no solo cine denuncia de poderosa fotografía con Carlos Saura, no solo la capital del rock hispano y de las sinfonolas por obra y gracia de la base americana… Tampoco la mejor escultura de la mano de Pablo Serrano, sucesores de Gargallo...