aragóndigital.es
Lunes, 14 de octubre de 2019
Deportes
13/6/2012

Ares cien por cien basket S.L.U. denuncia a Basket Zaragoza Club Deportivo por impagos

Alejandro Alonso Rodríguez
Los problemas continúan para Mann Filter. Foto: web Mann Filter
Los problemas continúan para Mann Filter. Foto: web Mann Filter

Zaragoza.- Tras un ultimátum llevado a cabo el pasado jueves, Ares cien por cien basket S.L.U. denunciaba a Basket Zaragoza Club Deportivo este lunes. Así, el primero reclama la cantidad de cerca de 28.800 euros de impagos en forma de equipamientos y material deportivo por parte del club aragonés.

De la mano de su administrador José Ignacio Echarri Sáenz, Ares cien por cien basket ponía fin a un largo periodo de negociaciones para reclamar la cantidad adeudada por parte de la entidad zaragozana. La primera conversación entre ambas partes tuvo lugar en mayo de 2011 para acordar un contrato en temas de material deportivo para Mann Filter y las escuelas de categorías base.

En un primer plazo de pagos, la parte denunciante pedía en la factura realizada 7.000 euros, de los cuales fueron pagados 6.880 por parte del Basket Zaragoza Club Deportivo. Las conversaciones entre el director general de Mann Filter, Antonio Manero, y el tesorero del club, José María Morales, con José Ignacio Echarri continuaron, a pesar del impago inicial.

En esta línea, el segundo plazo constaba de 10.000 euros que el propio administrador de Ares cien por cien basket S.L.U., según ha explicado a ARAGÓN PRESS, tuvo que poner para continuar con los pedidos de equipamientos. El día 11 de febrero de 2012, Echarri se puso en contacto con su abogado para emprender acciones legales, ya que a pesar del pago de las escuelas inferiores de sus respectivos materiales deportivos, la parte demandante continuaba sin recibir las cantidades acordadas.

De este modo, el pasado jueves lanzaba un ultimátum al club aragonés. Sin embargo y ante el impago del material, Ares cien por cien basket denunció el lunes al Basket Zaragoza Club Deportivo.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.