aragóndigital.es
Sábado, 28 de enero de 2023
Economía
14/6/2012

Expertos desvelarán a las empresas cómo conseguir financiación

Redacción
Sociedad de Tasación organiza el 22 de junio la conferencia desayuno "Acceso a la financiación en tiempos de crisis"
Sociedad de Tasación organiza el 22 de junio la conferencia desayuno "Acceso a la financiación en tiempos de crisis"

Zaragoza.- El acceso a la financiación es, en estos momentos, uno de los principales problemas a los que se tienen que enfrentar las empresas, y más aún en pleno proceso de reestructuración bancaria. Con el ánimo de acercar a empresarios y directores financieros un detallado análisis de la situación y nuevas fórmulas para obtener crédito, Sociedad de Tasación organiza el próximo 22 de junio, a partir de las 9.00 horas, la conferencia desayuno "Acceso a la financiación en tiempos de crisis" que tendrá lugar en la sede de Bantierra.

El acto contará con destacados ponentes que ofrecerán su visión y experiencia en la materia. De este modo, abrirá la sesión de ponencias el socio fundador de Lifi Consultores, Luis Ignacio Fernández Irigoyen, quien desvelará los secretos y las claves para tener una negociación exitosa con la banca. A continuación, el director general de Sociedad de Tasación, Juan Fernández-Aceytuno, hablará sobre las ‘Garantías para la financiación y venta en tiempos de crisis’.

Tras estas dos primeras intervenciones, tendrá lugar una mesa de debate sobre la búsqueda de financiación desde una orientación a la Pyme que estará moderada por Fernández Irigoyen y que, además de contar la participación del propio Fernández-Aceytuno, estará formada por el subdirector general de Bantierra, Felipe Escorihuela; el presidente de ADEA, Salvador Arenere, y por el socio de ONEtoONE Juan Lozano García-Gallardo.

El acto se enmarca dentro de un amplio calendario de actividades con el que Sociedad de Tasación pretende acercar al empresariado y a las instituciones públicas todos aquellos temas que pueden contribuir a mejorar su gestión y gobierno, siempre desde una perspectiva profesional y a través de las voces más autorizadas.

comentarios
Sin comentarios en la noticia