aragóndigital.es
Miércoles, 15 de julio de 2020
Economía
15/6/2012

Rudi asiste a la inauguración de la nueva planta de Grupo Escanero en Sariñena

Redacción
Nave RELS de Grupo Escanero (Sariñena)
Nave RELS de Grupo Escanero (Sariñena)

Zaragoza.- La presidenta de la Comunidad aragonesa, Luisa Fernanda Rudi, será la encargada de encabezar el acto de inauguración que el Grupo Escanero ha organizado con motivo de la ampliación de su actual planta en Sariñena.

El evento, que se celebrará el próximo miércoles, día 20 de junio, a las 12.30 horas, constará de un visita previa con inicio a las 12.00 a las instalaciones para las autoridades y los medios de comunicación. Al frente de la recepción de los invitados estarán los directores de la empresa, Ángel y Carlos Escanero.

Esta compañía aragonesa, líder en el sector de extrusión e inyección de todo tipo de plásticos, transforma más de 5.000 toneladas al año y es productora de materiales medioambientalmente responsables y proveedora tanto de grandes multinacionales como de pequeños negocios. Esta nueva planta está destinada a la fabricación por extrusión de Wood Plastic Composite para exportación.

Tras la actividad central, los presentes podrán disfrutar de una comida inaugural, a las 14.00 horas, en la finca del Restaurante Monegros, en el kilómetro 1 de la carretera Sariñena-Huesca.  
 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.