aragóndigital.es
Viernes, 2 de diciembre de 2022
Economía
20/6/2012

Sociedad de Tasación acerca a empresarios y directores financieros nuevas fórmulas para obtener crédito

Redacción
Sociedad de Tasación organiza este acto
Sociedad de Tasación organiza este acto

Zaragoza.- Sociedad de Tasación organiza la conferencia desayuno “Acceso a la financiación en tiempos de crisis” con el objetivo de dar un análisis detallado de la realidad económica a empresarios y directores financieros, así como de plantearles nuevas fórmulas para obtener crédito mediante el cual se pueda conseguir la aparición de nuevas iniciativas emprendedoras. El evento, que tendrá lugar el próximo 22 de junio, a partir de las 9.00 horas, se celebrará en la sede de Bantierra de la capital aragonesa.

El consultor financiero Luis Ignacio Fernández Irigoyen será el encargado de la primera ponencia, ofreciendo a los asistentes algunas claves para conseguir éxitos a la hora de negociar con la banca. Le seguirá el director general de Sociedad de Tasación, Juan Fernández-Aceytuno, cuya intervención mostrará las “Garantías para la financiación y venta en tiempos de crisis”. A continuación, está programada una mesa de debate sobre la búsqueda de financiación desde una orientación a la pyme, moderada por el primer ponente y con la participación del propio Fernández-Aceytuno; el subdirector general de Bantierra, Felipe Escorihuela; el presidente de ADEA, Salvador Arenere, y el socio de ONEtoONE Juan Lozano García-Gallardo.

La sesión se clausurará a las 11.30 horas con un café durante el cual los asistentes podrán ampliar sus conocimientos a través del networking.

comentarios
Sin comentarios en la noticia