aragóndigital.es
Martes, 27 de septiembre de 2022
Deportes
24/7/2012

Mann Filter logra inscribirse en la Liga Femenina a falta de liquidar sus deudas

Alejandro Alonso Rodríguez
El club se ha inscrito este martes. Foto: web Mann Filter
El club se ha inscrito este martes. Foto: web Mann Filter

Zaragoza.- Al límite. De este modo ha logrado inscribirse Mann Filter en la Liga Femenina para la temporada 2012-2013. Sin embargo, si el club aragonés no logra hacer frente a las cantidades adeudadas, el equipo amarillo no participaría en la máxima categoría y sí mantendría las categorías base.

Ha sido la cercana firma con un nuevo copatrocinador, que actuaría de “motor impulso”, lo que ha permitido que el club maño pudiera presentarse esta campaña con garantías suficientes. El propio Víctor Lapeña mostraba su confianza en la directiva horas antes de la inscripción de Mann Filter en la Liga Femenina.

El técnico no ha dudado en expresar que el bloque zaragozano continuaba siendo su primera opción, por lo que no estudiaría ofertas. Finalmente, la entidad amarilla comunicaba la noticia. Sin embargo, todavía habrá que esperar a la firma del acuerdo definitivo con el nuevo copatrocinador para asegurar los pagos pendientes y la tramitación del aval.

De no ser así, el equipo aragonés no participará en la máxima competición liguera, pero mantendría las categorías base. Antonio Manero, director deportivo de Mann Filter, ha reconocido en Aragón Deporte, de Aragón Radio, que “hay que seguir trabajando duro” para salvar la nave zaragozana.

Además, ha añadido que la directiva se encuentra “limando flecos” con el copatrocinador, ya que “donde hay vida hay esperanza”. Sin embargo, Manero ha destacado la necesidad de mantener “los pies en el suelo” porque lo primero es “liquidar deudas”. En esta línea, no ha dudado en afirmar que “el club cubriría las deudas si apercibiera el dinero retrasado de con gente que todavía no ha pagado”.

comentarios
Sin comentarios en la noticia