aragóndigital.es
Jueves, 19 de mayo de 2022
Sociedad
9/8/2012

Un joven aragonés trabajará cuatro meses en la embajada española en la India

Alejandro Royo Zaragozano
Celma recogerá su experiencia en un blog
Celma recogerá su experiencia en un blog

Zaragoza.- Comunicación, prensa o gestión de redes sociales son algunas de las funciones que desempeñará el joven aragonés Diego Celma durante su estancia de cuatro meses en la embajada de España en la India.

Celma, que iniciará su andadura el próximo mes de septiembre, ha destacado su especial preferencia por un destino “exótico”. “Me apetecía mucho conocer otras culturas y otras religiones”, ha afirmado el maellano, que buscará además “aprender cuanto antes a vivir como ellos”, aunque ha mostrado cierto respeto por el “shock cultural” que se puede producir.

Asimismo, su estancia en el país asiático le permitirá practicar una de sus grandes pasiones: la montaña. La proximidad de la cordillera del Himalaya ha sido también un factor importante para elegir su destino.

La de la India no será su primera experiencia en este tipo de trabajos, ya que hace algo más de un año Diego estuvo desarrollando la misma labor en la embajada española en Ecuador, ubicada en la capital, Quito.

Una experiencia que le resultó “más sencilla” ya que en este caso “no había una barrera idiomática como va a suceder en la India”, ha asegurado el joven.

Diego Celma ha recogido en un blog todas sus vivencias durante su estancia en Ecuador y continuará haciendo lo propio con su labor en la India. Podrán seguirle en www.historiasdediequito.es

comentarios
Sin comentarios en la noticia