ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 22 de mayo de 2019
Deportes
6/9/2012

La olímpica Andrea Blas, homenajeada por el Prainsa

Alejandro Alonso Rodríguez
Blas durante el sorteo de la Supercopa Endesa este jueves
Blas durante el sorteo de la Supercopa Endesa este jueves

Zaragoza.- Despertando admiración desde su regreso a Zaragoza, Andrea Blas continúa en su particular sueño. Tras la medalla de plata conquistada en Londres, la aragonesa no ha dejado de recibir elogios. Este domingo, la jugadora de waterpolo hará el saque de honor antes del partido entre el Prainsa Zaragoza y el Athletic Club.

El Pedro Sancho disfrutará con la presencia de una de las figuras más destacadas del deporte aragonés. La zaragozana, finalista en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, recibirá el calor de la hinchada del Prainsa en un duelo en el que el conjunto dirigido por Alberto Berna se presenta ante los suyos.

Además, Andrea Blas llegará con sus compañeras de equipo para presenciar el partido. La Escuela Waterpolo Zaragoza, que compite en la máxima categoría del waterpolo femenino español, apoyará al bloque maño en el enfrentamiento ante la escuadra vasca.

Este mismo jueves, Andrea ha sido, junto a Fernando Arcega, una de las encargadas de sacar la bola que ha emparejado al CAI Zaragoza con el Real Madrid en la semifinal de la Supercopa Endesa. El evento tendrá lugar en el Pabellón Príncipe Felipe los días 22 y 23 de septiembre.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Margarita Nuez: Tijeras y dedales yeyé desde Foz Calanda

Porque Aragón también fue arte en forma de moda con mayúsculas en los 60. No solo la mejor poesía social a cargo de José Antonio Labordeta, no solo cine denuncia de poderosa fotografía con Carlos Saura, no solo la capital del rock hispano y de las sinfonolas por obra y gracia de la base americana… Tampoco la mejor escultura de la mano de Pablo Serrano, sucesores de Gargallo...