aragóndigital.es
Lunes, 10 de agosto de 2020
Sociedad
24/9/2012

Juzgan a puerta cerrada a un búlgaro al que piden 14 años de cárcel por una violación

Luis Miguel Gabás
El hombre se encuentra en prisión provisional desde su detención
El hombre se encuentra en prisión provisional desde su detención

Zaragoza.- Un hombre de nacionalidad búlgara ha sido juzgado a puerta cerrada en la Audiencia Provincial de Zaragoza por, supuestamente, violar a una compatriota en unas naves abandonadas de la capital aragonesa.

Este hombre, Ognyan A.A., se enfrenta a catorce años de prisión por, según fuentes judiciales consultadas, un delito de agresión sexual. Y es que tanto la mujer como el procesado ya se conocían del país del este del que proceden, pero un día él la llevó a una de las naves del polígono situado en Echegaray y Caballero de Zaragoza. Allí, según las mismas fuentes, éste la habría penetrado mientras le afirmaba: “Si se lo cuentas a tu madre, te mato”.

Durante la vista han declarado cuatro testigos, los médicos forenses que atendieron a la mujer y la víctima que, esta vez, sí que ha acudido a la citación judicial, después de que en junio no lo hiciera y fuera necesario aplazar el juicio.

Desde la defensa, ejercida por la abogada Pilar Casado, se ha mantenido, de forma provisional, la libre absolución de su cliente. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.