Juzgan a puerta cerrada a un búlgaro al que piden 14 años de cárcel por una violación

Un búlgaro ha sido juzgado a puerta cerrada por, supuestamente, violar a una compatriota. El hombre se enfrenta a 14 años de cárcel. Tanto el procesado como la mujer ya se conocían, pero un día él la llevó a una de las naves del polígono situado en Echegaray y Caballero de Zaragoza donde, al parecer, se produjeron los hechos.

Zaragoza.- Un hombre de nacionalidad búlgara ha sido juzgado a puerta cerrada en la Audiencia Provincial de Zaragoza por, supuestamente, violar a una compatriota en unas naves abandonadas de la capital aragonesa.

Este hombre, Ognyan A.A., se enfrenta a catorce años de prisión por, según fuentes judiciales consultadas, un delito de agresión sexual. Y es que tanto la mujer como el procesado ya se conocían del país del este del que proceden, pero un día él la llevó a una de las naves del polígono situado en Echegaray y Caballero de Zaragoza. Allí, según las mismas fuentes, éste la habría penetrado mientras le afirmaba: “Si se lo cuentas a tu madre, te mato”.

Durante la vista han declarado cuatro testigos, los médicos forenses que atendieron a la mujer y la víctima que, esta vez, sí que ha acudido a la citación judicial, después de que en junio no lo hiciera y fuera necesario aplazar el juicio.

Desde la defensa, ejercida por la abogada Pilar Casado, se ha mantenido, de forma provisional, la libre absolución de su cliente.