ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 22 de mayo de 2019
Sociedad
4/10/2012

Puerto Venecia inaugura el complejo de cines más moderno de Aragón

Redacción
La sala iSens es la más moderna de Aragón
La sala iSens es la más moderna de Aragón

Zaragoza.- El shopping resort Puerto Venecia ha inaugurado este jueves sus cines. Se trata del complejo cinematográfico más moderno de Aragón. Con diez salas y 2.007 butacas, ocupan una superficie de 4.275 metros cuadrados.

Los cines están gestionados por la compañía Cinesa, que ya tiene presencia en la capital aragonesa. Todas las salas están equipadas con tecnología digital, lo que permite la exhibición tanto de películas en 2D como en 3D.

Asimismo, los cines retransmitirán en directo grande eventos vía satélite, desde óperas a conciertos, pasando por acontecimientos deportivos. Todas las salas tienen, además, el servicio de butacas VIP, más cómodas y anchas.

Una de las novedades en Zaragoza es que Cinesa Puerto Venecia cuenta con la sala iSens, la primera sala de gran formato de Aragón con una pantalla gigante de más de 160 metros cuadrados, 23.1 canales de sonido, butacas XXL y un proyector 4K. Esta tipo de sala existe sólo en Madrid, Barcelona y La Coruña.

Entre las promociones que ha puesto en marcha Cinesa Puerto Venecia está el Pack familia, con entradas a cuatro euros para los más pequeños; jóvenes menores de 26 años, que podrán disfrutar de entradas a 4,50 euros dos días a la semana, y la de mayores de 60 años, a 4,60 euros. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Margarita Nuez: Tijeras y dedales yeyé desde Foz Calanda

Porque Aragón también fue arte en forma de moda con mayúsculas en los 60. No solo la mejor poesía social a cargo de José Antonio Labordeta, no solo cine denuncia de poderosa fotografía con Carlos Saura, no solo la capital del rock hispano y de las sinfonolas por obra y gracia de la base americana… Tampoco la mejor escultura de la mano de Pablo Serrano, sucesores de Gargallo...