ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Martes, 12 de noviembre de 2019
Deportes
Alejandro Alonso Rodríguez

6/3/2013

+ADA refleja sus valores en la estelar figura de Conchita Martínez
Más apoyo, más deporte y más Aragón que nunca. La CARTV ha acogido el nombramiento de Conchita Martínez como presidenta de honor de la Asociación Aragonesa de Apoyo al Deportista. La ex tenista refleja todos los valores del mundo del deporte y se ha mostrado contenta y orgullosa de representar a la Comunidad.
El Auditorio José Luis Borau ha acogido el nombramiento de Conchita Martínez
El Auditorio José Luis Borau ha acogido el nombramiento de Conchita Martínez

 Zaragoza.- Visita de lujo en las instalaciones de la CARTV de Conchita Martínez para su nombramiento como presidenta de honor de la Asociación Aragonesa de Apoyo al Deportistas. La ex tenista recoge todos los valores que +ADA pretende transmitir a los deportistas de la Comunidad.

Precisamente la protagonista del evento ha explicado sus sentimientos justo antes del nombramiento. Conchita Martínez ha asegurado que “siempre es un honor que cuenten contigo. Es una Asociación con valores que comparto y tienen proyectos muy bonitos, que siempre que sean para la ayuda del deportista aragonés me honra”.

Asimismo, la brillante ex tenista ha reconocido que “desde mi experiencia, el deporte es sano. Tenemos que inculcar a los niños y niñas que se sientan seguros y arropados por el mundo del deporte. Todos esos valores son importantísimos para la formación desde pequeños”.

Después del nombramiento como presidenta de honor de la Asociación Aragonesa de Apoyo al Deportista, Conchita ha compartido micrófonos con Paco Ortiz Remacha en el Auditorio José Luis Borau de la CARTV. Por su parte, el director de Deportes de Aragón Radio ha señalado para ARAGÓN PRESS que la ex tenista “es un referente no sólo en su aspecto profesional en activo, sino también en los medios de comunicación”.

En esta línea, ha añadido que es “un ejemplo” para toda la Comunidad. Además, Paco Ortiz Remacha ha destacado que durante el programa se intentaría transmitir “la llegada de una de las deportistas más importantes de Aragón y de España en los últimos 50 años”.

En el especial “El valor del deporte”, han estado presentes en el Auditorio José Luis Borau figuras como Xavi Aguado, los futbolistas del Umacón Zaragoza Carlos Retamar y Arturo Santamaría, el director general de CARTV, Jesús López Cabeza, o el director general de Deportes del Gobierno de Aragón, Félix Brocate.