ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Martes, 12 de noviembre de 2019
M. Ambiente
Rocío Solanas Sánchez

10/1/2014

La niebla y el frío continúan este fin de semana en Aragón
El fin de semana comienza en Aragón con la niebla y el frío como protagonistas. Los bancos de niebla matinales persistirán con posibilidad de alguna precipitación débil. Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso. En Zaragoza y Huesca, la máxima este sábado será de 11 grados y en Teruel de 12.
Imagen de este viernes en Vía Hispanidad
Imagen de este viernes en Vía Hispanidad

Zaragoza.- La niebla y las bajas temperaturas siguen dominando el mapa meteorológico del fin de semana en Aragón. Los bancos de niebla matinales persistirán en la Comunidad con posibilidad de alguna precipitación débil, según ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso y las máximas en moderado descenso. Se producirán heladas débiles en zonas altas. Para este sábado, la máxima en Zaragoza será de 11 grados y la mínima de 5. En Calatayud y en Daroca la mínima se quedará en los dos grados y la máxima alcanzará los 13, en Calatayud, y lo 12 en Daroca.

En la provincia de Huesca, la capital altoaragonesa registrará 11 grados de máxima y 6 de mínima. En Benasque, la temperatura más baja será de 0 grados y la más alta de seis. Jaca registrará 10 grados de máxima y 3 de mínima.

Teruel registrará la temperatura más baja de la Comunidad con un grado bajo cero. La máxima será de 12 grados. En Alcañiz la mínima será de tres grados y la máxima de 10. Por su parte, en Calamocha, la temperatura más alta será de 12 grados y la más baja de 2.

El domingo, continuarán los bancos de niebla matinales y, por la tarde, aumentará la nubosidad por el oeste quedando a últimas horas con intervalos nubosos. Las temperaturas mínimas registrarán un lidero descenso y las máximas se mantendrán sin cambios.