ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Sábado, 26 de septiembre de 2020
Deportes
Pablo Almazán

16/5/2004

Salvados por los números
El Zaragoza seguirá un año más en Primera. A falta de dos jornadas para el fin de la Liga, los resultados alcanzados por el Celta y del Valladolid, ambos perdieron, otorgan la permanencia matemática al equipo blanquillo.
La afición aplaude a su equipo
La afición aplaude a su equipo

Zaragoza.- El Zaragoza ha cumplido su máximo objetivo de esta temporada: la permanencia matemática en la elite del fútbol español después de haber ascendido en la campaña anterior. Además, el equipo blanquillo disputará la próxima edición de la Copa de la UEFA en su condición de vigente campeón de la Copa del Rey.

Todo porque el Celta y el Valladolid han obtenido unos resultados que le impiden superar al conjunto aragonés cuando sólo les resta tres puntos por disputar. La derrota del cuadro vigués en Riazor y del pucelano en el campo del Betis dejan a ambos con 39 puntos y 38, respectivamente, tres menos que la escuadra de Víctor Muñoz. Y como los dos equipos tienen perdido el “gol-average”, tanto el general como el particular, con el Zaragoza…

Quedan como protocolarias las dos próximas citas del conjunto maño. Así, hoy, frente al Atlético de Madrid, sin José María Movilla, por aquello de los 150.000 euros, y la próxima semana, ante el Barcelona en La Romareda, los pupilos de Víctor no se juegan más que el honor por tratar de ganar.