ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Sábado, 20 de julio de 2019
Deportes
Redacción

10/6/2016

El Simply Scorpio-71 se juega la permanencia en casa
La tarde de este sábado es la elegida para que el Simply Scorpio-71 se juegue sus opciones de permanecer en la División de Honor de atletismo en categoría masculina. Una cita que tendrá lugar en Zaragoza y en la que se miden los ocho últimos clasificados en la Liga. Además, las chicas disputarán la final del Campeonato de España en Castellón.
El evento tendrá lugar este sábado en Zaragoza
El evento tendrá lugar este sábado en Zaragoza

Zaragoza.- El Simply Scorpio-71 organiza este sábado la final B en categoría masculina del Campeonato de España de Clubes de División de Honor. Así lo ha establecido la Real Federación Española de Atletismo. El evento tendrá lugar por la tarde en las pistas de atletismo del Estadio Corona de Aragón de Zaragoza.

En categoría masculina, la competición estará formada por ocho equipos, que después de las jornadas de Liga han finalizado entre el puesto 8º y el 16º. Todo ellos lucharán por mantenerse un año más en la máxima categoría del atletismo español.

Son los clubes JA Sabadell, Elche Decatlón, Cueva de Nerja, Unicaja Atletismo, Vino de Toro Crural Softoro, AA Cataluña, Universidad de Burgos y Simply Scorpio-71.

Por su parte, el equipo femenino disputará la final A en Castellón, en la que pondrán en juego el título del Campeonato de España de clubes. Se enfrentarán a los clubes Playas de Castellón, Valencia Terra i Mar, FC Barcelona, AA Cataluña, Grupo Empleo Pamplona, At. San Sebastián y AD Marathón.