ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Sábado, 26 de septiembre de 2020
Deportes
Pablo Almazán

22/8/2004

El Zaragoza pierde por un gol ante el Valencia
El Real Zaragoza ha perdido frente al Valencia por un gol a cero en partido de ida de la Supercopa de España, disputado este sábado en La Romareda. En la primera mitad, el equipo local llevó la iniciativa, pero no pudo pasar de ahí por la presión y seguridad de los visitantes.
El Real Zaragoza en el campo de juego
El Real Zaragoza en el campo de juego

Zaragoza.- Angulo envió un balón a la madera. En la reanudación, una falta permitió a Vicente, con la ayuda de Luis García, marcar el único gol del evento. El madrugón del Real Zaragoza en competiciones oficiales sirvió para conocer a buena parte de los fichajes para esta temporada. Aunque el nombre que más llamó la atención fue el del joven Alberto Zapater. Y es que el zaragocismo está hambriento de nuevas y noveles figuras. Eso sí, parece que los éxitos globales tardarán algo más en llegar.

El Zaragoza era el dueño ficticio de la situación. Porque, en verdad, cada equipo seguía su patrón. El de casa, toque a toque; el Valencia, con presión desde el ariete Di Vaio. El resultado, tranquilidad casi absoluta para Luis García y Cañizares.

El encuentro olía a poca pólvora. Pese a la madera de Angulo. Aún con el empeño de los locales. Y es que si casi una utopía resulta batir al conjunto de Claudio Ranieri, controlando centímetro a centímetro, lo mismo se puede decir sobre la enérgica escuadra aragonesa.

Tras la reanudación, y sin ahorro energético por parte de los protagonistas, ofreció un dibujo similar al ya expuesto con anterioridad. Si acaso, en los locales, había un poco más de ansiedad. Y poco bagaje ofensivo. Además de menos dominio.

De individualismo, en el momento oportuno, hizo gala Vicente para batir a Luis García. Este último hizo la estatua y ayudó sobremanera a que el 0-1 subiese al electrónico.

Víctor Muñoz echó mano de los cambios para tratar de reestablecer la igualada. Pero tal decisión, pese al travesaño de “Cani”, no provocó el efecto deseado. Por lo que habrá que esperar a ver qué pasa el próximo martes en Mestalla.